¡Aloha!

Sabías que la palabra hawaiana ukelele significa “pulga robusta”. Este instrumento caracterizado por estar compuesto de cuatro cuerdas se destaca por ser muy práctico debido a su tamaño, una peculiaridad que permite el aprendizaje y dominio de tocar tan pequeña figura de madera. Es importante tener en cuenta que para los nuevos talentos, no es necesario tener notación musical para darle las notas acústicas al instrumento, caso contrario a los músicos, que deben valerse de unas partituras en donde se señalan los dedos y las cuerdas para cada acorde.

Nuestras clases en vivo con paquetes de videos tutoriales llevados de la mano de profesores y músicos profesionales, tu aprendizaje sobre las cuatro cuerdas en caja de madera pequeña, será mucho mas fácil de lo que te imaginas y tu creatividad para hacer música será impresionante.

Inspírate como Israel Kamakawiwo’ole para crear temas como “Somewhere Over the Rainbow”, todo un himno por excelencia del instrumento de raíces Portugués y acento Hawaiano.